CARTA A UNA AMIGA


Una cosa es lo que te gusta hacer y otra lo que te gustaría hacer…….

 Jesús O. Molero

De repente suena el wassap  y es mi amiga, con una pregunta o mejor una sugerencia (y he ahí mi extrañeza), me pregunta y pide, que si le puedo decir que creo yo que le gusta tanto al hombre como a la mujer “sexualmente”, y claro …. Cada persona es un mundo y el sexo no iba a ser distinto  pero bueno, voy a intentar dar alguna idea por si puede ayudar a aclarar dudillas sexuales  o mejor mentales…..Vamos allá.

1- Una cosa es lo que te gusta que te hagan y otra lo que te gustaría que te hicieran, y por ende…….
2- Una cosa es lo que te gusta hacer y otra lo que te gustaría hacer……..

Por tanto, si ya somos adultos, hemos pasado por los momentos de adolescencia con todo lo que lleva consigo y ahora estamos en edades de disfrutar, hacer y deshacer lo que queramos.
Yo te sugiero un ejercicio o mejor una noche de  recordatorio  sexual para cambiar algunos conceptos que puedan estar olvidados o arrinconados.

Hablando en términos generales a todos los hombres y mujeres e independientemente de su condición sexual, nos excita lo imprescindible, el misterio, el suspense, o sea ¿que me va a hacer? ¡¡¡Hooo!!!
También nos suele excitar, ver u oír a otras personas practicando sexo¡¡¡¡ pero!!! El problema viene como enfocarlo a nuestra pareja, amigo o amante….

Lógicamente, proponiéndolo  o escribiéndoselo para que su imaginación que es el principio de todo acto sexual, se ponga en marcha  y nos acepte expectante y ansioso el momento del encuentro y …
Te lanzo una sugerencia y pregunta, para que pienses y pudieses plantearlo como un primer paso a algo distinto en la relación y algo más excitante… Empezar con una alternativa (por llamarlo de algún modo) relaciones sadomasoquistas “consentidas” Este podría ser un buen comienzo , piénsalo, creo que es la mejor sugerencia que te puedo hacer.

                    Un besito de tu amigo, espero que me pidas mas consejos de tu lectores.

  Jesús O. Molero


Anuncios