NARRA MARIA RORALUAM

Recuerdo que con casi seis años me regalaron una libreta de tamaño bolsillo, que prometí sobre ella ir escribiendo mi diario, apenas sabia escribir, y día a día, año tras año, no deje de escribir mis secretos y pensamientos.

Recuerdo desde que tengo uso de razón desde muy pequeña la importancia que siempre le he dado a las fotos y sus recuerdos. Esto viene porque desde muy pequeña tenía la curiosidad de saber cómo eran mis antepasados y desgraciadamente mis padres, no tenían esas imágenes ya que habían tenido que emigrar a otra Ciudad dejando sus recuerdos atrás.

Fui creciendo con esa carecía, y me prometi a mi misma que eso nunca me sucederia.

Recuerdo que con seis años me regalaron una libreta de tamaño bolsillo, que prometí sobre ella ir escribiendo mi diario, apenas sabía escribir, y día a día, año tras año no dejes de escribir mis secretos y mis pensamientos.

Hasta el día de hoy sigo teniendo en mi mesita de noche, una libreta y lápiz. Y os preguntaréis ¿por qué?, no sé porque razón mis mejores pensamientos y reflexiones los tengo mientras duermo o hago que duermo. Creo que es porque me gusta soñar despierta y elegir mis sueños.

Otra porque siempre me llevo mis problemas y los de los demás a la cama, para poder buscar soluciones que si no lo escribo en él momento, con la edad , luego los olvido, quedándome el recuerdo de que era algo hermoso y practico, que por mucho que me esfuerce en recordar ya no es igual.

Hasta que llegó una cámara de fotos a mis manos, hacía que mis amigos que ya entonces tenía una cámara de fotografías propia me hicieran fotos y yo les ayudaba a revelarlas en un cuarto oscuro, ya entonces para mí era un milagro que con solo un disparo el papel se convirtiera mágico y quedáramos reflejados para el recuerdo.

De ahí mi afición a escribir mis reflexiones, pensamientos y hacer fotos de todo lo que me impresiona a la vista y de todos los momentos que uno puede olvidar con los años.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s