LA VENTANA DE LA VIDA

En este libro la escritora desnuda su alma. Describe los sentimientos de tal forma que te los hace vivir a flor de piel. Te hace desear vivir lo que estás leyendo. Me ha hecho sentir que el amor verdadero existe y cuando existe ese amor se puede con todo. Te demuestra el valor de la amistad, sobre todo en los momentos difíciles, y el dolor de la traición. Un libro totalmente recomendable para cualquier edad.

SINOPSIS
El día a día de Gabi transcurre entre su taller de costura y la casa donde vive con sus padres. Su mayor preocupación es proteger a su madre de su padre, un alcohólico maltratador.
Sin apenas vida social, un día se arma de valor y decide salir con sus dos únicas amigas. Esa noche hará nuevas amistades que la aceptarán tal y como es, amigos con los que podrá desconectar de los problemas diarios y compartir risas, confidencias y emociones. Por primera vez en su vida sentirá que forma parte de algo.
El nuevo grupo asistirá a una fiesta donde Gabi conocerá a Dani, un atractivo estudiante de medicina, y el amor nacerá entre ellos al primer cruce de miradas. Para ella será una relación imposible porque vienen de clases sociales diferentes. En torno a ellos transcurrirán otras historias de amor, infidelidad, abusos… Una enfermedad les demostrará que no todo es como parece.
Pero el día en que decide salir, será también el fin de una gran mentira y de una vida llena de miedo, engaño y culpabilidad…

Anuncios