STEPHEN KING, ¨MIENTRAS ESCRIBO¨

Para quien conozca la lectura de Stephen King, le apasionara este libro ¨Mientras Escribo¨, porque conocerá más de cerca a su escritos favorito. Y quien no se ha atrevido a leer nunca a Stephen King, dará comienzo con sus innumerables libros.

En este libro vas a encontrar a un Stephen King distinto, aparte de amar su literatura  vas aprender  amas la escritura.

Lo que te parecía increíble de hacer lo encontraras fácil y ameno.

Yo en particular, nunca me atreví a leer un libro de Stephen King, porque su género me da mucho respecto y más cuando lo cuentan con lo cuenta el, que es revivirlo.

Pero mi hija Raquel, que para ella es uno de sus escritores favorito, me lo regalo estas Navidades.

Raquel, sabia lo dedicada que yo estoy por aprender a escribir y que mejor manera de aprender conociendo más de cerca a un gran escritor.

¨Mientras Escribo¨, pocas veces un libro sobre el oficio de escribir ha resultado tan clarificado, útil y revelador, Mientras escribo empieza con el relato de la asombrosa infancia de Stephen King y su extraño y temprano interés por la escritura. Una serie de vividos recuerdos de la adolescencia, de la universidad y de los años de lucha que lo llevaron a la culminación de su primera novela, Carrie, aportan al lector una amena y divertida perspectiva sobre la formación del escritor. A continuación King describe las herramientas básicas del oficio y expone sus opiniones personales sobre el secreto de la escritura.

Mientras escribo culmina con el conmovedor relato de como su necesidad de escribir lo estimuló para recuperarse de su casi fatal accidente en el verano de 2ooo.

Su mejor frase y la que te hace tener interés por leer Mientras escribo:

¨Si no tiene tiempo para leer, no tendrás el tiempo o las herramientas necesarias para escribir¨.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s